Alerta ante posible ‘levantón’ de estudiante de bachillerato en Chetumal

2
175

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Las corporaciones policiacas implementaron un dispositivo de vigilancia y activaron el llamado ‘Código Rojo’ ante el posible “levantón” de un estudiante del nivel medio superior de la escuela ‘Ignacio López Rayón’.

Testigos reportaron que el hecho se registró entre las 6:45 y siete de la mañana, a unos cien metros de la institución educativa cuando el estudiante descendió de su vehículo para dirigirse a tomar clases este viernes.

A través de las redes sociales familiares del joven han colocado avisos para tratar de dar con su paradero o proporcione información que ayude a su localización.

De manera extraoficial se informó que se activó el ‘Código Rojo’ en la capital del Estado y se implementaron operativos policiacos para tratar de ubicar al estudiante. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Se lo empieza a llevar su ptm a Chetumal y CJ prendido en guerra de declaraciones con Remberto. Y que va a decir Luis Torres? Que no es cierto? Que no pasa nada? Ya pidieron rescate por el muchacho lo que significa que ya una célula de malnacidos parias anda operando a gusto en Chetumal, estudiando a la gente de aquí; apostandose en plazas comerciales, escuelas y centros de trabajo checando los movimientas de todos. Y los federales? Paseando en bulevar, ligando mujeres y viendo cual de ellas les "afloja" y a las 8 ya se van a su buen hotel afuera de la ciudad a descansar. Aquí también vas a desmentir la nota CJ o te vas a poner de acuerdo con Luis para decir que Chetumal es la mar de tranquilidad? Si no piensas encerrar a Borge al menos encierra a esos pinches secuestradores y extorsionadores pero YA HAZ ALGO! Ya va para dos meses y esto se ve peor de como lo dejaron.

Los comentarios están cerrados.