Entra en operación quinta caseta de policía del nuevo gobierno en Chetumal

0
27

CHETUMAL, MX.- Chetumal 11 de noviembre de 2016.- Las noche de este viernes, el presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, acudió al corte de listón de la rehabilitación de la caseta de vigilancia y seguridad pública de la Policía Municipal Preventiva de Othón P. Blanco del fraccionamiento Centenario, con lo que cumple un compromiso adquirido con los habitantes de este fraccionamiento.

Con la finalidad de atender las necesidades de los habitantes y de reforzar la vigilancia, este día se puso en función la caseta de vigilancia situada en el parque ubicado en la calle Petén esquina Calle 4 sur del fraccionamiento Centenario.

Acompañaron al presidente municipal, el Secretario general, Roger Peraza Tamayo, los Regidores, Andrés Rubén Blanco Cruz y Ángel Álvarez Cervera y la señora Cesarea de Jesús Cruz Vázquez.

Luis Torres, agradeció la presencia de los vecinos que asistieron a la rehabilitación de esta caseta de policía, con lo que se tendrá vigilancia permanente todo el día y se irá poco a poco recuperando la tranquilidad de la colonia, que es algo que demandan los habitantes de toda la ciudad.

Reiteró que se irá recuperando paso a paso la confianza de los ciudadanos con acciones que les permitan tener mayor seguridad, que es lo que más ha solicitado la ciudadanía.
Señaló que de esta manera también se están recuperando nuestras calles, donde se ha trabajado fuerte en el bacheo, en la recoja de la basura, limpieza de camellones de áreas verdes ya que había un gran rezago.

Recalco que se dedica día y noche, con los trabajadores, directores y regidores, para trabajar e ir teniendo una mejor ciudad de la que nos sintamos orgullosos y que estemos contentos de ser chetumaleños.

Afirmó que poco a poco se estabilizará los servicos de la ciudad con el apoyo del Gobernador del estado Carlos Joaquín González, con quien ayer dio el banderazo de la rehabilitación de calles del primer cuadro de la ciudad en la calle Reforma un lugar que tenía 30 años que no se le hacía nada.

Por su parte, el Director de la Policía Municipal, Sergio Marín Requena, señaló que hoy en día la seguridad es la suma de un trabajo coordinado entre las distintas corporaciones de procuración de justicia, actuar de manera profesional, objetiva eficaz y con respeto a los derechos humanos de los ciudadanos othonenses es fundamental para aumentar la confianza y fortalecer las acciones de prevención social del delito.

En representación de los vecinos de la colonia Villas Oxtanka, la señora, Cesaría de Jesús Cruz Vázquez, agradeció la rehabilitación de la caseta de vigilancia con lo que esperan se refuerce la vigilancia en el lugar. (Con información del Ayuntamiento de OPB)

Comentarios en Facebook