Posponen hasta nuevo aviso concierto de Ricky Martin en Cancún; tráiler con su equipo sufre percance en carretera

0
41

El concierto dominical de Ricky Martin en Cancún podría suspenderse por falta de equipo de producción.

Según un comunicado de Luis Corlin, representante del artista boricua, uno de los tráileres que transportaba parte de la producción (que consiste en un escenario de dos niveles, rodeado de pantallas gigantes) tuvo esta tarde “un severo percance” en la carretera Mérida-Cancún y no llegará a tiempo con el equipo.

El concierto podría aplazarse para el lunes o martes, según el tiempo en que se pueda reponer el equipo faltante. (Fuente: Diario de Yucatán)

Posteriormente a esta nota se dio a conocer otro comunicado:

MÉXICO, D.F. (12 de noviembre, 2016).- El concierto del artista internacional Ricky Martin en Cancún, a llevarse a cabo mañana, domingo 13 de noviembre, en el Estadio Andrés Quintana Roo, ha sido pospuesto hasta nuevo aviso.
Siendo la causa un accidente de uno de los trailers, propiedad de la empresa “Martin Stage”, que transportaba el techo layer del escenario para el concierto y la limitación de tiempo para reponerlo, ha obligado a los promotores a cancelarlo.
Dicho accidente ocurrió a las 4 de la madrugada sobre la autopista México-Puebla a la altura del poblado Sta Rita Tlahuapan, el trailer con placas federales646-VS9, sufrió una volcadura de magnitud suficiente para imposibilitarlo y de difícil recuperación del material.
La gira “One World Tour” cumplirá con las 14 fechas programadas en el país durante todo el mes de noviembre hasta el 15 de diciembre.
Para ver todas las fechas confirmadas, visita: www.rickymartinmusic.com
Comentarios en Facebook