ACCIDENTE MORTAL EN EL SUR DE QR: Fallece taxista al volcarse auto en la carretera Bacalar-Limones

1
87

BACALAR, 12 de noviembre.- Mortal accidente se registró la tarde-noche de hoy en el tramo carretero Bacalar-Limones, a 10 kilómetros del entronque que conduce al poblado de Reforma, donde un sujeto falleció tras volcarse el taxi número 71.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llegó al sitio y una vez que concluyó con sus diligencias, trasladó el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de Ley.

A 18:30 horas de hoy, a través del número de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal Preventiva tuvieron conocimiento de un accidente vial en el tramo carretero Bacalar- Limones a diez kilómetros del entronque que va hacia el poblado de Reforma y se requería el apoyo de los paramédicos debido a que había una persona gravemente lesionada.

Por lo anterior paramédicos del Grupo de Rescate de Emergencias Médicas (GREM) acudieron al sitio y al llegar solamente confirmaron el deceso de quien en vida respondiera al nombre de Gerardo Alejandro de entre 35 y 40 años de edad, ya que todo indicaba que murió de manera instantánea al presentar golpes y heridas de gravedad en el cuerpo tras haberse salido de la unidad motora que conducía.

Según se estableció que el ahora occiso conducía el taxi marcado con el número económico 71 con dirección hacia el poblado de Reforma pero 10 kilómetros antes de llegar al entronque perdió el control del vehículo lo que ocasionó que diera varias volteretas hasta quedar con las llantas hacia arriba entre la orilla de la carretera.
Como resultado de ello el hombre salió proyectado del taxi hasta quedar a una orilla de la carretera gravemente herido y minutos después falleció a consecuencia de las heridas que presentó.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, llegaron al sitio y una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo a la morgue para la necropsia de ley; en tanto elementos de la Policía Federal, División Caminos una vez que terminaron con su trabajo enviaron el vehículo al corralón. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. CUANTAS VECES NO VEMOS A ESTOS TAXISTAS CONDUCIENDO VERDADEROS ATAÚDES A VELOCIDADES SUPERIORES A LOS 150 KM POR HORA SIN IMPORTAR SI LLEVAN O NO PASAJE, ESPEREMOS QUE ESTA TRAJEDIA LOS HAGA RECAPACITAR

Los comentarios están cerrados.