QUE SE TERMINE LA SANGRÍA: Solicita PRD al Ayuntamiento de Cozumel dejar de cobrar el derecho por alumbrado público en los recibos de CFE

1
13

COZUMEL, MX.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Cozumel, Ramón Escalante Cervera, solicitó al Ayuntamiento que se deje de cobrar en los recibos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el Derecho de Alumbrado Público (DAP).

El ex concejal cozumeleño, cuya propuesta ingresó en diversas ocasiones durante su gestión, aseguró que éste gravámen lesiona la economía de los ciudadanos, sobre todo porque la cobertura del servicio aún no es completa en muchas zonas, por lo que al ser un servicio público, el Ayuntamiento está obligado a proporcionarlo.

Manifestó que conoce la difícil situación financiera que entregó la administración de Fredy Marrufo Martin y éste sea el motivo para que en 2017 se mantenga, sin embargo, confió en que el órgano colegiado revocará este cobro de la Ley de Ingresos 2018 para generar un ahorro del 5 por ciento en todos los hogares y negocios.

Escalante Cervera reconoció la labor del Cabildo al no incluir préstamos para el año 2017 y confió en la buena administración y honradez en el manejo de los recursos públicos que pretende el actual gobierno.

El presidente del PRD Cozumel, agradeció a los Concejales la apertura para escuchar las principales demandas sociales y buscar el beneficio para todos, por lo que manifestó que la suma de esfuerzos y voluntad política para trabajar, se traducirá en una mejor calidad de vida para los ciudadanos. (Con información del PRD)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. es buena la peticion pero… quien pagaría el alumbrado publico?

    lo que creo que si puede ser es que el gobierno municipal clarifique que se hace con los excedentes monetarios de dicho inconstitucional cobro…

    sabía usted, amable lector, que tiene usted derecho a ampararse contra éste ilegal é inconstitucional cobro??

    esto aplica a todos los municipios del estado de quintana roo porque en todos los municipios la C.F.E. y los ayuntamientos atracan a los cautivos usuarios… como ven??

    Amén…

Los comentarios están cerrados.