Rompeolas: Une a ‘Ray’ a los priistas, pero en su contra

3
12

En el PRI las cosas están cada vez peor, en la búsqueda de la unidad.

No a todos les parece que Raymundo King siga como presidente estatal de ese partido.

Y ahora ‘Ray’ terminó uniendo a los priistas en su contra.

El ex gobernador Joaquín Hendricks y el ex alcalde de Cancun Carlos Cardín, no fueron precisamente los grandes aliados, mucho menos los grandes amigos.

Pero ‘Ray’ los ha unido.

Es evidente que no todos están dispuestos a que el PRI se convierta en el satélite, rémora o ‘patiño’ del PVEM.

Pero la continuidad de ‘Ray’ es promovida por Félix González y avalada por Jorge Emilio González Martínez, ‘El Niño Verde’.

Y el priismo de Quintana Roo va que vuela para ser como los ‘PRIs’ de Chiapas y Tabasco.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. El negro que se vaya mucho a la chin… Y a la ver…….en q Roo no hay racismo, pero a este negro hijo del carbón…..no lo queremos mas aquí!!!!!!

  2. el PRI, aunque se renueve totalmente ya no tiene para donde ír…

    quintana roo lo perdió el PRI …. creo que lo unico que se le aplaude a carlos joaquin es haber servido de "contra" para sacar al PRI del gobierno del estado y tres municipios… bueno… aparentemente…

    digo "aparentemente" porque en la practica es otro PRI –el PRI joaquinista– el que se subió al poder pero se le agradece a carlos joaquin haber servido aunque sea para cambiar de banda priista al estado…

    MORENA ya está listo en quintana roo para gobernar quintana roo…

    2018 MORENA dará el campanazo en quintana roo en diputaciones federales, senadurias, y presidencias municipales…

    cuando menos la senaduria pluri será para MORENA y…cuando menos cinco presidencias municipales tambien… entre ellas playa del carmen, chetumal y cancun… ni se diga de las diputaciones federales… cuando menos dos diputaciones federales serán para MORENA…

    mientras mas pendejadas siga haciendo carlos joaquin con sus indecisiones en eso de proceder penalmente contra los borgistas… mientras mas nombramientos infames haga en su gabinete –miguel ramon– por ejemplo… mientra mas gente corra a lo pendejo cuando su promesa de campaña fue no correr burocratas, pues…

    mas… mucho mas posibilidades firmes tendrá MORENA…

    es mi opinion…

    Amén…

    • Creo que con todo respeto que sueñas muy alto, MORENA a lo maximo que podria aspirar en el 2018 seria una presidencia municipal y seria en la zona maya, y si la gente ahora esta desencantada con CJ en el 2017 veran que si valio la pena el CAMBIO, recuerda,que no por mucho madrgar amanece mas temprano, 2017 sera un año trascedental para este gobierno y de pesadilla para los FELIXSISTAS Y BORGISTAS.

Los comentarios están cerrados.