TRÁGICA VOLCADURA EN FCP: Hombre muere aplastado por su propio vehículo en carretera

0
14

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Un hombre falleció la mañana de hoy en la carretera estatal debido a que perdió el control de su camioneta al tomar con exceso de velocidad una curva pronunciada situada a pocos kilómetros de la comunidad de Naranjal Poniente y volcó. Su hija, quien viajaba como acompañante, resultó ilesa pese a la magnitud del accidente.

A las 07:30 horas, a través de llamadas de habitantes del poblado de Santa María Poniente se tuvo conocimiento de un aparatoso accidente registrado en el tramo estatal que une a dicha localidad con Naranjal Poniente, hecho en el cual aparentemente un hombre había perdido la vida al quedar atrapado entre los fierros.

Al lugar se condujeron agentes de la Dirección de Tránsito Municipal, al ser un tramo estatal, por lo que tras la confirmación del deceso procedieron al acordonamiento del área y dar parte de lo ocurrido a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para que se encargara de las investigaciones correspondientes.

Según se pudo observar en el lugar, la unidad accidentada es marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color rojo, con placas SFK-63-45 de Nuevo León, conducida por Candelario A.C., acompañado por su hija, Alondra A.A.

De acuerdo con las primeras versiones, esta unidad era manejada de Poniente a Oriente a una velocidad inmoderada, por lo que el conductor perdió el control al realizar un cambio de dirección hacia su izquierda para tomar una pronunciada curva, provocando salirse de la vía de rodamiento y en un intento por reincorporarse la unidad volcó en la cinta asfáltica.

El conductor perdió la vida de manera instantánea, además que quedó prensado entre los fierros retorcidos, mientras que para su fortuna su hija resultó ilesa, aunque cayó en shock y crisis nerviosa.
Policías ministeriales, peritos forenses y médico legista se encargaron de rescatar el cuerpo para posteriormente trasladarlo al Semefo para la necropsia de Ley.

Cabe mencionar que de acuerdo con información proporcionada por la acompañante, habían partido la madrugada de hoy de la comunidad de Venustiano Carranza y tenían como destino la ciudad de Tulum. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook