Con sus propios recursos, Carlos Joaquín remodela la Casa de Gobierno, dice López Mena

11
75

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El secretario de Gobierno, Francisco López Mena, confirmó que el gobierno del Estado realiza trabajos de remodelación de la Casa de Gobierno, pero que el propio gobernador Carlos Joaquín González utiliza recursos propios para pagar esos trabajos “para hacer más cómodo su estilo de vida”.

“Lo que si les puedo decir y eso porque la información es pública que pueden preguntar si se está utilizando recursos del erario público para esa remodelación”, dijo. “La remodelación de la casa de gobierno no está siendo pagada con recursos del Estado”.

Declinó mencionar cuál es el costo de la remodelación de la Casa de Gobierno pero que es una decisión de una persona que habitara esa casa con su familia, que la hereda y por consiguiente la quiere en mejores condiciones para su uso personal.

“Tiene todo el derecho de hacerlo con sus propios recursos… no hay un solo recurso del erario para esos trabajos de remodelación”.

Dijo desconocer en qué consiste la remodelación pero reitero que “como cualquier familia que llega a una casa nueva quiere ponerle su estilo, hacerla más cómoda y eso es lo que se está haciendo nada más”.

López Mena aseguró que la información es pública y que si la sociedad quiere conocer datos puede solicitarlos a través de transparencia. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

11 COMENTARIOS

  1. y aparate de todo insulta nuestra inteligencia, no existe funcionario publico de alto nivel que gaste un centavo de su sueldo, todo lo pagan del presupuesto y facturan hasta la lavada de calzones cajeteados, coño al menos ponganle un poquito de masa encefalica o no sabra que eso ????

  2. Pero que mamada y que mamada has dicho lopez mena!!!!!! Ni tu t la crees, donde tienes la puta cabeza para expresarte así, hasta el mas pendejo pero el mas pendejo va a creer semejante mamada que has dicho y hecho….. Coño ubicate o comprate un pinche mapa, pero ya no digas mas pendejadas pensadas con el culo…. Nadie pero nadie va a construir en algo que no es propio…… Ni el mas pendejo…….

  3. WOW AHORA SI QUE ME SIENTO ESTÚPIDA E IGNORANTE no sabia que podía remodelar bienes del pueblo con mi dinero para que me faciliten a vida de verdad este Sr de cada 10 palabras que dice 9 son pend….

  4. Ahi vemos la clase de capacidad que tiene el secretario de gobierno. En primera contestar una estupidez como la que dice, en segunda balconear al gobernador diciendo que con sus recursos propios, osea somos tan pendejos de creerle? y en tercera como bien dicen todos los del foro, sera tan bueno y derecho el gobernador que ahora resulta que con su propio dinero la esta remodelando? A lo mejor al rato nos sale igual que peña, que una empresa a la que casualmente le dieron unas licitaciones fue la que remodelo la bendita casa. Al final todos son iguales y es pan con lo mismo. El cambio no existe

  5. inche pancho lopez crees que somos estupidos o que pedo coño la casa de gobierno de PERTENECE al puto de carlos joaquin que eso quede claro, por tanto no puede poner su dinero ni remodelarlo a su puto gusto, por ley al ser propiedad del pueblo debe seguir unas reglas como notificar que quiere hacer cambios así que lopez mena no me vengas con mas pendejadas coño se nota que cuando uno se va haciendo viejo empieza a hacer pendejadas, lo repito LA CASA DE GOBIERNO PRETENECE AL PUEBLO no al puto de chespirito ni a su irritante vieja que tiene cara de bruja la hija de su puta madre

  6. Se equivoca Lopez Mena, no se puede mezclar lo publico con lo privado, ni por hacer adecuaciones a su estilo de vida, es dificil entender que se le "chispoteen" las ideas al Secretario de Gobierno al tratar de justificar lo que no es justificable, no puede decir "con recursos propios" porque no es su "casa" es la casa de gobierno del estado….espero no cantiflee….

  7. “para hacer más cómodo su estilo de vida”, en una sola frase se resume lo que hemos visto y lo que nos falta por ver. González Canto y Borge también hicieron lo que quisieron “para hacer más cómodos sus estilos de vida”. Debemos entender que el estilo de vida de los gobernantes del cambio no es la austeridad, modestia y humildad sino el lujo de los gobernantes que nos saquearon?

  8. SABEN QUE DONALD TRUMPH ANDA POR CHETUMAL, SOLO FALTA QUE RENUNCIE A SU SUELDO COMO GOBERNADOR, PORQUE TAMBIEN LOS AVIONES QUE USA SON PROPIOS

  9. No mamenases!!!, con su dinero?
    Y a la señora Gaby le compra su ropa en Miami su asistente la González con su lana también?
    Esta gente es la misma mierda que la que se fue, más hipócritas, pero lo misma mierda.
    Ladrones Yactecos

Los comentarios están cerrados.