Dice Eduardo Martínez Arcila que documentación sustraída del Congreso no tiene valor y no afecta investigaciones contra Borge

1
24

CHETUMAL, MX.- Tras confirmar que se interpuso la denuncia respectiva ante la Fiscalía General del Estado, el presidente de la Gran Comisión de diputados, Eduardo Martínez Arcila, confirmó que la documentaciónque fue sustraída de los archivos del Congreso del estado no tienen ningún valor ni uso en torno a las investigaciones que realiza el gobierno del Estado y la propia legislatura para fincar responsabilidades contra funcionarios de la administración de Roberto Borge Angulo.

Explicó que después de la revisión de la documentación existente en el archivo del Congreso se determinó que los faltantes corresponden a diversos periodos de la cuenta pública de la legislatura correspondiente a los años 2006, 2007 y 2008, así como también una planta de luz.

Martínez Arcila reiteró que se puso la denuncia ante la Fiscalía General del Estado y que estarán atentos a las investigaciones y se determine al o los responsables de la sustracción de esta documentación, aunque señaló que no tienen ningún valor debido a los años de los que se trata.E

El presidente de la Gran Comisión de diputados se dijo satisfecho de que la información generada a raíz de las comparecencias de los ahora ex funcionarios sirva para que el titular del Ejecutivo haya interpuesto las primeras denuncias penales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Revisen a Raymundo king , segurito que el se los robo!!! Y de camino mándelo al punto puc, recuerdenle que es su comisión!!!!

Los comentarios están cerrados.