LO DESNUDARON Y LE DIERON ESCARMIENTO: Rescatan policías a ladronzuelo detenido por locatarios del mercado ‘Lázaro Cárdenas’ en Chetumal

0
55

CHETUMAL, MX.- Lo desnudaron y le propinaron una tunda de cinturonazos a un joven ladrón que intentó llevarse una bicicleta del mercado “Lázaro Cárdenas”. Para buena fortuna de este aprendiz de delincuente una patrulla lo rescató a tiempo, evitando de esa manera que siguiera siendo castigado por los comerciantes.

Este ladronzuelo permaneció por más de 20 minutos sentado en suelo por el área de carnicerías. No faltó quien de los inconformes le asestara una leve tunda de cinturonazos como escarmiento y como ejemplo para todo aquél que sea sorprendido robando en el centro de abasto.

Afortunadamente, los elementos de la Policía Municipal Preventiva acudieron de manera inmediata para llevarse al joven ladrón, pues en verdad corría el riesgo de que los comerciantes lo tundieran a golpes al estar cansados de ver cómo los malhechores se llevan lo poco que tienen.

Algunos de los concesionarios aseguraron que la próxima vez que agarren a otro ladrón en flagrancia no dudarán en darle un verdadera golpiza, no sin antes dejarlo completamente desnudo para que le dé un poco de vergüenza y para que todos los chetumaleños le conozcan la cara.

Finalmente pidieron que en la periferia de dicho mercado se incrementen los operativos de vigilancia, pues hay delincuentes que son muy astutos y logran escabullirse fácilmente entre la misma gente después de haber cometido su fechoría. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook