SE APRETARÁN EL CINTURÓN EN NAVIDAD: Pagará Carlos sueldos y aguinaldos, pero no habrá erogaciones adicionales, dice Oficial Mayor

1
20

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Ante las condiciones económicas actuales, el gobierno del Estado no realizará erogación adicional alguna más que el pago de la quincena, aguinaldos, así como las prestaciones de Ley, afirmó el Oficial Mayor de gobierno Manuel Alamilla Ceballos.

Dijo que de acuerdo con las estimaciones el gobierno requiere de 140 millones de pesos para cubrir el pago de aguinaldo y prestaciones de ley a los aproximadamente seis mil 80 trabajadores. “Ya estanos cubiertos con esa cantidad pero no realizaremos erogación adicional alguna”, afirmó.

Reconoció que la situación económica es delicada.

Confirmó que ya terminó el proceso de reestructuración de personal y que hasta el momento únicamente son 195 personas las que fueron despedidas y ahora están en proceso de elaboración de manuales y reglamentos de operación de las dependencias.

Alamilla Ceballos dijo que hasta el momento no tiene conocimiento del número de demandas laborales que se han interpuesto por trabajadores despedidos pero que revisarán cada uno de los casos para determinar las acciones a tomar.

No descartó la posibilidad de implementar un programa de retiro voluntario de acuerdo con las condiciones financieras que establezca la federación. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. JAJAJAJAJA NO MAMES NOTICARIBE NI TU TE CREES LOS 195 DESPEDIDOS,,,,NO MAMES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.