Sorprende caminata nocturna de un cocodrilo por el Malecón Tajamar

0
83

CANCÚN, MX.- Un cocodrilo abandonó anoche la zona de manglar y avanzó por la calles del Malecón Tajamar, en Cancún, sin ser molestado, lo fue es muestra de la recuperación de la fauna de este sitio devastado durante la administración anterior y que es el centro de una polémica sobre el desarrollo urbano en pleno centro de este destino turístico.

Al mismo tiempo, la presencia del cocodrilo sirvió para recordar que la zona puede resultar peligrosa para las personas, ya que por eso se mantiene la recomendación permanente de que no se metan a los predios porque hay cocodrilos que podrían atacar como una forma de defensa de su territorio.

De acuerdo con un video difundido por ambientalistas que desde hace meses resguardan la zona durante todo el día y la noche, ante los intentos de desarrolladores de construir en los terrenos del lugar que en su momento fueron vendidos por el Fondo Nacional de Turismo, el cocodrilo, al parecer una hembra, fue filmado alrededor de las 21:28 horas por el lado de la Rambla. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook