Ahora dicen que mujer hallada muerta en plena calle en Cozumel se resbaló de un tercer piso donde estaba su departamento

0
29

COZUMEL, MX.- La mujer que fue hallada sin vida el pasado domingo supuestamente se resbaló del tercer piso, donde estaba su departamento, resultando con lesiones de consideración en cráneo, vértebras, espalda y costillas, por lo que falleció al instante.

La Fiscalía General del Estado (FGE) recibió un dictamen de criminalística de campo emitido por Servicios Periciales, en el que se establece la mecánica de este desafortunado hecho que se registró la madrugada del día señalado, en la calle 3 con 65 avenida, en la colonia Adolfo López Mateos.

En este sentido, se está planteando que la ahora occisa se resbaló, toda vez que no se encontraron indicios o evidencias de que haya sido golpeada, asimismo, el dictamen médico indicó que la mujer tenía lesiones de consideración en el cráneo, así como en vértebras, espalda y costillas.

Se definió que las lesiones que presentaba sólo se pudieron derivar de un impacto de alta velocidad, en este caso como consecuencia de una caída de una altura considerable, descartándose de esta manera que haya sido como consecuencia de algún robo, agresiones físicas o por algún accidente vehicular. En los análisis que se le practicaron salió a relucir que la ahora occisa había consumido bebidas alcohólicas.

Cabe resaltar que el cuerpo ya se le entregó a la madre, originaria de Sonora, quien expuso que su hija llegó a la Isla con la intención de radicar aquí. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook