Reinauguran oficinas del Registro Civil en ‘Javier Rojo Gómez’

0
77

JAVIER ROJO GÓMEZ, OPB, MX.- La mañana de este jueves, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres cortó el listón inaugural de la rehabilitación de las oficialías del registro civil de las alcaldías municipales de Javier Rojo Gómez y de Álvaro Obregón, con lo que se busca tener oficinas dignas para ofrecer servicios eficientes y de calidad a los habitantes de las zonas rurales.

Con la oficialía del registro civil del poblado de Ucum recién rehabilitada suman tres las oficinas atendidas por la presente administración municipal para que estén equipadas y en mejores condiciones.

La oficialía del Registro Civil de Rojo Gómez atiende a las poblaciones de Pucté, Cacao, Rovirosa, San Francisco Botes, Revolución, Unión, Cocoyol, Calderón y Pedro Joaquín Coldwell.
Dijo que estas acciones se dan por el apoyo del gobierno del Estado hacia el municipio, con quien se trabaja de la mano y de manera coordinada como parte de las estrategias para atender los problemas de los habitantes de las comunidades, de Othón P. Blanco y de Chetumal, nuestra capital.

Afirmó que a pesar de las dificultades económicas por la situación financiera se continuará trabajando con acciones concretas en lo que resta del año, pero a partir del 2017 habrá mayor inversión para atender obras y proyectos de alto impacto social por las gestiones del gobernador del Estado.

Luis torres comentó que desde el municipio se trabaja de la mano con el gobernador de Quintana Roo, el contador Carlos Joaquín González, quien es un gran aliado y conoce de los problemas y necesidades de los othonenses de tener mejores condiciones de vida.

Destacó que con estas acciones, el gobierno está más cerca de la gente impulsando el desarrollo bienestar de las familias.

Asistieron en a los eventos el secretario general de la comuna, Roger Peraza Tamayo, la directora del registro civil, Federa Quintero Couoh, el director de servicios públicos municipales, Jean Baptiste Manel, el director de Alcaldías, Delegaciones y Subdelegaciones, Manuel Graniel Heredia, los regidores María Luisa de la Vega Mendoza y Germán González Pavón, así como el alcalde de Rojo Gómez, Manuel Barajas Linarte, así como los líderes de la CNPR, delegados y subdelegados de Rojo Gómez y Álvaro Obregón. (Con infirmación del Ayuntamiento de OPB)

Comentarios en Facebook