INTENTO DE EJECUCIÓN EN LIMONES: Hombres armados llegan a ferretería y le disparan a su dueño

0
31

LIMONES, BACALAR, MX.– Un hombre resultó herido con arma de fuego cuando tres sujetos que portaban sudaderas color negro se apersonaron a su negocio y le dispararon, para luego huir. La Policía montó un amplio operativo para dar con los presuntos pistoleros, pero los resultados fueron nulos, en tanto el herido fue trasladado a la Clínica Carranza de Chetumal. Hasta el momento se desconoce el móvil del caso.

De acuerdo con los datos recabados, a las 00:20 horas de hoy operadoras del número de emergencias 911 reportaron una persona lesionada con proyectil de arma de fuego en la ferretería denominada “Hernández”, ubicada a la orilla de la carretera federal en el poblado de Limones, por lo que paramédicos del Grupo de Rescate de Emergencias Médicas (GREM) acudieron al sitio y fueron informados que el lesionado había sido trasladado en un auto particular hacia un nosocomio de la capital del Estado.

En el sitio los policías entrevistaron a un joven, J.E.B.P., de 19 años de edad, vecino del lesionado, quien dijo que estaba durmiendo cuando de pronto dos detonaciones de arma de fuego lo despertaron y al momento que se asomó por una de las ventanas observó que tres sujetos que portaban sudaderas color negro se retiraron de la ferretería “Hernández” corriendo y uno de ellos realizó tres disparos.

Segundos después se le acercó la señora A.R.R., quien le pidió que solicitara el apoyo al número de emergencias debido a que a su esposo B.H. lo habían herido de varios balazos.

Se supo que ante la gravedad de las heridas A.R.R. optó por trasladar a su esposo en su automóvil hacia la Clínica Carranza de Chetumal; por otra parte los guardianes del orden acordonaron el área para preservar todo tipo de evidencias.

La Policía montó un amplio recorrido en  varias calles del poblado con la intención de ubicar y detener a los presuntos pistoleros, pero los resultados fueron nulos.

Hasta el momento se desconoce si se trató de un asalto o de un ajuste de cuentas, por lo que serán las autoridades competentes quienes se encarguen de investigar el caso. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook