Cuatro albañiles heridos al desplomarse el techo de una vivienda en construcción en La Guadalupana de Playa

0
17

PLAYA DEL CARMEN, 19 de noviembre.– Cuatro alarifes terminan con lesiones de consideración esta mañana tras caerles un techo de una obra de construcción ubicada en el Fraccionamiento La Guadalupana.

Los heridos fueron trasladados a un hospital, mientras elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes se encargaron de evacuar a dos menores de edad que habitan en la misma, al tiempo en que la obra fue clausurada.

Fue a las 10:00 horas cuando la central de emergencias recibió el reporte de cuatro trabajadores de la construcción lesionados por el desplome de un techo de una obra en proceso en el Fraccionamiento La Guadalupana, por lo que elementos policiacos, bomberos, protección civil y paramédicos de varias ambulancias se dirigieron al sitio para prestar el auxilio.

Al llegar a la obra en cuestión ubicada en la avenida Xel-Ha con calle Playa Juventud, elementos de Bomberos y de Protección Civil procedieron a ingresar a la obra en mención, donde pudieron percatarse del techo colapsado, cuya obra estaba en pésimas condiciones, por lo que procedieron a acordonar el lugar.

Hasta donde se supo, los propietarios de la vivienda donde está la obra se encargaron de trasladar por sus medios a los cuatro albañiles lesionados al Hospital General de esta ciudad.

Personal de Protección Civil se hizo presente en el sitio donde ocurrió el accidente, quienes fueron los encargados de suspender la obra. Asimismo, hicieron presencia los elementos policiacos y del Cuerpo de Bomberos, quienes acordonaron toda el área evacuando a dos menores de edad que habitan en la casa.patios del corralón municipal, mientras el responsable fue remitido a la comandancia a asumir los cargos por su imprudencia. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook