Aún no denuncian ‘levantón’ de una mujer en Cancún

0
43

CANCÚN, MX.– A dos días de la privación de la libertad de una mujer en la Supermanzana 20, la Vicefiscalía de la Zona Norte no ha recibido alguna denuncia relacionada con este caso, mientras la camioneta en la que viajaba, tipo Expedition, continúa bajo resguardo del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

Sin embargo, con el reporte del “levantón” y las evidencias encontradas en el lugar, la Policía Ministerial realizó un Informe Policial Homologado (IPH) sobre estos hechos, para continuar las investigaciones.

La privación de la libertad no ha sido denunciada hasta el  momento, mientras los agentes ministeriales investigan el registro de la camioneta que quedó abandonada en la calle Gacela, a unos metros de la avenida Labná, para obtener la identidad del propietario de la misma.

Las investigaciones confirmaron que el conductor de la camioneta fue bajado a la fuerza por varios sujetos que lo golpearon, pero éste logró escapar y dentro del vehículo permaneció una mujer, quien fue privada de su libertad la noche del viernes y hasta el momento se desconoce su paradero. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook