INCUMPLE GABINETE CON LA TRANSPARENCIA: Funcionarios de Carlos Joaquín no han presentado su ‘3 de 3’ a casi 60 días de gobierno

3
50

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.– A 96 horas que se cumplan los 60 días desde que tomaron protesta los integrantes del gabinete del gobernador Carlos Joaquín González han incumplido, hasta el momento, las indicaciones de subir a la página www.3de3.mx información sobre sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses tal y como habían sido las indicaciones del mandatario en las reuniones de gabinete que se han sostenido.

El secretario de Gobierno Francisco López Mena manifestó durante una reunión con empresarios que en las reuniones de gabinete el gobernador del estado giró indicaciones para que se cupla con esa disposicion con el propósito de transparentar las acciones ante la sociedad quintanarroense.

López Mena señaló que la instruccion era que todos los integrantes del gabinete se incorporaran a la ley tres de tres, aun cuando no había obligatoriedad para ello.

El secretario de Gobierno enfatizó ante los empresarios que la ley obliga presentar las declaraciones patrimoniales dentro del plazo establecido, no así las de intereses y la fiscal.

Pero estamos obligados porque esa es la indicación del gobernador Carlos Joaquín Gonzalez, enfatizó durante la reunión con empresarios.

Dijo que en estos momentos son muy pocos los estados de la República en donde los servidores públicos lo han hecho y que incluso dentro de los nuevos gobiernos ninguno lo había cumplido y que la indicación era que Quintana Roo sea el primero.

Sin embargo, de acuerdo con una revisión de la pagina www.3de3.mx, sólo funcionarios de gabinete de los estados de Baja California Sur, Ciudad de México, Jalisco, Estado de México, Nuevo León, Querétaro, Sonora y Zacatecas habían cumplido, aunque la pagina señala que Carlos Joaquín González, identificado como gobernador del PAN, había cumplido con subir su información a esta página. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Y ni lo van a hacer, si todos son igual de ladrones y corruptos que los anteriores. Pro a ellos no les haran auditoria? O se esperaran a que terminen de robar y dejen el cargo? Si la ley aplicara parejo casi todo el gobierno de antes y el de ahora estarian en la carcel

    • TODO ES PAN-PRD CON LO MISMO, COMO JUSTIFICARIA #LADYMUERTADEHAMBRE #LADYVIPS DRA AGUIRRE CRESPO SECRETARIA DE SALUD, SUS INGRESOS SUPERIORES A LOS 200 MIL PESOS, YA QUE ACTUALMENTE ESTA COMISIONADA DE LA UQROO CON EL 100% DE SU SUELDO EN REPROCISAD DE LOS CASI 8 AÑOS QUE ESTUVO COMISIONADA DE LA SECRETARIA DE SALUD A LA UQROO, DEL FALAMANTE DR@ AGUILAR SUS GRANDES PORCIONES DE TIERRAS COMPRADAS CUANDO FUE SECRETARIO DE SALUD O DEL NO PAGO DE IMPUESTOS DE SU MULTIPLES NEGOCIOS QUE TIENE SOBRE TODO CON LA SESA EN LO QUE SE REFIERE A IMPRESIONES O ELABORACION DE MANTAS, PODRAN JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE, EL TIEMPO LO DIRA Y HACIENDA NO LES COBRARA Y EL PUEBLO LOS PERDONARA

  2. No los carrereen, no ven que después del escándalo del junior Anaya ahora tienen que cuadrar bien sus cuentas? No les vaya a salir el tiro por la culata. Lo que se evidencia de esto es que el cambio nomas fue de nombre porque en transparencia y rendición de cuentas están demostrando ser igualitos que los ratas anteriores. Ahorita van a eliminar el 3 de 3 tipo Peje que iban a presentar y van a meter uno tipo Anaya corregido para que puedan justificar los millones que se van a llevar al acabar el sexenio.

Los comentarios están cerrados.