Pide Carlos Mario “tiempo y confianza” en denuncias contra Borge

1
7
Carlos Mario Villanueva Tenorio.

CHETUMAL, MX.- El diputado presidente de la Comisión de Justicia en la actual Legislatura, Carlos Mario Villanueva Tenorio, aseguró que las demandas por diversas irregularidades detectadas que están siendo presentadas contra el ex gobernador Roberto Borge Angulo y algunos de sus colaboradores son directamente interpuestas por el Poder Ejecutivo del estado.

“No se trata de meter a la cárcel a alguien en particular, el tema es cumplir con la justicia, esto es el inicio nada más”, indicó.

El legislador chetumaleño pidió a los quintanarroenses “el beneficio del tiempo” que se necesita para presentar las cosas conforme a derecho, para evitar omisiones por parte del Poder Ejecutivo, que al no fundamentar de manera correcta un expediente, este se pueda caer dentro de un procedimiento legal.

Villanueva Tenorio solicitó confianza a la gente, ya que dijo que se están armando los expedientes de las denuncias de manera correcta. “Tengan por seguro que en sus momentos y en sus tiempos, los quintanarroenses van a tener respuesta a lo que están buscando”, afirmó.

Consideró que es muy probable que se le finque responsabilidades a algunos funcionarios que estuvieron en la administración pasada por las irregularidades detectadas, aunque evitó mencionar nombres.

Cabe señalar que este mismo martes  el gobernador Carlos Joaquín González reveló que habrá nuevas denuncias contra el ex mandatario Roberto Borge Angulo por creación de nuevas notarías públicas de manera irregular, así como la entrega de concesiones a los sindicatos de taxistas, las cuales se sumarán a la denuncia realizada en días pasados por presuntas ilegalidades en la venta de terrenos de la reserva del estado. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.