SE METIÓ AL MAR ALCOHOLIZADO Y NO SALIÓ VIVO: Se ahoga chetumaleño en la playa de Punta Esmeralda

0
59

PLAYA DEL CARMEN, MX.– Un joven alcoholizado murió ahogado esta tarde al meterse a nadar en la playa Punta Esmeralda. Guardavidas lograron sacarlo hasta la orilla y aunque trataron de hacerlo reaccionar, sus esfuerzos fueron en vano, pues el sujeto ya no tenía signos vitales.

A las 16:30 horas los cuerpos de emergencia recibieron un llamado de auxilio sobre una persona ahogada, por lo que se dirigieron a las playas que están a la altura de la calle 88 Norte, en la colonia Luis Donaldo Colosio, para iniciar las labores de rescate y salvamento acuático.

De inmediato los guardavidas lograron rescatar el cuerpo del sujeto, el cual llevaron hacia la orilla para que paramédicos de una ambulancia particular le dieran los primeros auxilios para hacerlo reaccionar, no obstante, lamentablemente ya había fallecido.

Entre sus pertenencias se encontró una identificación a nombre de Jaime Alberto Balam, de 28 años de edad, originario de Chetumal, quien según testigos se había metido al mar en estado de ebriedad, lo cual al final le costó la vida.

En el lugar se apersonaron agentes ministeriales, quienes procedieron a acordonar el lugar y cubrir el cadáver, para posteriormente realizar su levantamiento y traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a fin de practicarle la necropsia de Ley y proceder a la localización de sus familiares para entregarles el cuerpo y le den cristiana sepultura. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook