Cabildean nuevas frecuencias digitales para TV en Chetumal, Cancún y Playa del Carmen

0
23

CIUDAD DE MÉXICO.- Diputados federales de 5 bancadas parlamentarias impulsan ante el IFT la consolidación de las frecuencias digitales para TV en Quintana Roo.

La gestión se hizo a través de la diputada por Quintana Roo y secretaria de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Ivanova Pool; la presidenta de la comisión de Radio y TV, Lía Limón; el secretario de la comisión y ex director del SQCS, Virgilio Caballero; la diputada, Sara Latife; el vicecoordinador de la fracción del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo y el diputado Carlos Gutiérrez García

Las frecuencias digitales que están por aprobarse para TV son para Chetumal, Cancún y Playa del Carmen. Felipe Carrillo Puerto es la única que ya opera digital desde hace 2 meses.

A la reunión con los diputados federales del PRD, PVEM, Panal, Morena y PRI, acudieron la directora del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS), Martha Silva; el subdirector general de Radio del estado, Javier Vite; el director de TV, Alfredo Rodríguez, y la directora de Relaciones Públicas, Gabriela Erales. (Fuente: Congreso)

whatsapp-image-2016-11-23-at-16-06-20

Comentarios en Facebook