Cambian de área a policías implicados en agresión a fotógrafo en Cancún

2
19

CANCÚN, MX.- Los tres policías municipales que participaron en la agresión a un reportero gráfico la tarde del pasado lunes en Cancún, fueron separados del Escuadrón Motorizado de Acción Especial (EMAP) de Benito Juárez y puestos en el área de barandilla donde se reciben a los detenidos.

Esta medida fue tomada por el Encargado del Despacho de Seguridad Pública, José Luis Jonathan Yong Mendoza, quién indicó no puede darnos de baja hasta que las autoridades no determinen su culpabilidad o no en el caso del reportero Santiago Rodas.

Los motorizados separados son: Sergio A. P. U., José L. G. V. y Antonio J. S. U.
De acuerdo con el agraviado, Sergio fue el responsable de golpearlo físicamente. José lo amenazó diciéndole que podría “amanecer embolsado”, y Antonio ayudó a sus dos compañeros a someterlo y esposarlo.

Ahora las autoridades ministeriales serán las encargadas de decidir el grado de culpabilidad de los uniformados y cuál será su sanción. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Es en serio?? Los policias amenazando a un ciudadano de "amanecer embolsado"?! Lo que hace el poder que tienen estos seres humanos. Me pregunto si se sienten mas hombres cuando le hacen algo asi a una persona esposada y tirada en el piso

Los comentarios están cerrados.