Se disputan a bebé presuntamente usado como ‘prenda’ para el pago de una deuda en Cancún

Posted on noviembre 23, 2016, 11:42 pm
2 mins

CANCÚN, MX.- Un reporte sobre el supuesto robo de un bebé de cinco meses de nacido causó alarma esta mañana en la Supermanzana 248, donde una joven de 22 años de edad pidió ayuda y dijo que una mujer tenía a su hijo y no quería devolvérselo, hasta que realizara el pago de una deuda de 25 mil pesos.

Las primeras versiones señalaron que la presunta responsable mantenía retenido al infante, como garantía para el pago de una deuda, pero en su defensa argumentó que la madre del pequeño lo dejó bajo su cuidado y que prácticamente lo abandonó durante 20 días.

Ante esta polémica, las dos mujeres fueron trasladadas a las instalaciones del DIF municipal para velar por la seguridad del pequeño y para arreglar la situación entre las involucradas.

La madre del infante reportó al número de emergencias 911 que estaba siendo extorsionada por una mujer que tenía retenido a su bebé, a las 10:45 horas de hoy, pero después los policías establecieron que se trataba de un posible caso de abuso de confianza.

Las primeras versiones señalaron que la presunta responsable proporcionó dinero en calidad de préstamo a la agraviada para los gastos del parto y las medicinas del pequeño, así como se encargaba de su cuidado, pero después de cinco meses de no recibir el pago de la deuda no quiso devolver al infante.

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública acudieron al lugar y después agentes ministeriales se hicieron cargo del asunto. (Fuente:  Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)