FALTA “BUENA VOLUNTAD”: Acepta López Mena que tampoco él ha cumplido con la promesa de campaña de Carlos para que el Gabinete presente su ‘3 de 3’

0
14

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Ante el incumplimiento de las recomendaciones hechas por el gobernador Carlos Joaquín González para que, en los primeros 60 días de la actual administración los integrantes de su gabinete presenten su declaración ‘3 de 3’, el secretario de gobierno Francisco López Mena reconoció que son “actos de buena voluntad de cada uno de los funcionarios”.

Aunque en su caso reconoció que tampoco ha presentado su declaración ‘3 de 3’ porque no ha recibido ninguna indicación ni recomendación para hacerlo.

“Hay todo un procedimiento para presentar la declaración ‘3 de 3’ y es a través del Instituto Mexicano para la Competitividad que se realiza todo el procedimiento”, dijo.

A diferencia de la declaración patrimonial cuyo plazo venció este jueves 24 de noviembre y que espera que todos hayan cumplido en tiempo y forma, subrayó.

Dijo que en varias ocasiones ha reiterado el exhorto hecho por el titular del Ejecutivo porque fue un compromiso de campaña de transparentar la actuación de esta administración estatal. Sin embargo remitió hacia el  Secretario de la Gestión Pública Rafael del Pozo Dergal para que proporcione toda la información ya que dijo “él esta coordinando todo este procedimiento”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook