Rompeolas: Palidece Morena en Benito Juárez

2
19

La dirigencia estatal el Morena ha estado muy atenta a lo que pasa con sus diputados, pero no ve o quiere ver lo que ocurre en con sus regidores en Benito Juárez, que es el principal bastión de ese partido en Quintana Roo.

Por un lado, mantiene una férrea marcación a sus  diputados e, incluso, ya logró la expulsión de uno de ellos, Juan Ortiz.

El enojo es porque, según, tanto Juan Ortiz como la diputada Silvia Vázquez están sumados a la coalición gobernante del PAN y PRD.

Pero en Benito Juárez las cosas están peor. Los regidores Julián Ramírez Florescano y Reyna Durán bailan al son que les pone el alcalde ‘verde’ Remberto Estrada.

De entrada, Ramírez y Durán avalaron todo el gabinete de ‘Remby’ en el que figuraba una larga lista de impresentables borgistas, empezando por el secretario del ayuntamiento, Mauricio Rodríguez, y también levantaron la mano para la Ley de Ingresos, a la que no le movieron ni una coma.

Y por si fuera poco, en asuntos generales, pasan de noche.

Morena terminó perdiendo calor y color en Benito Juárez.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. insisto que los periodistas que eran críticos del gobierno anterior, se volvieron paleros del actual gobierno y los paleros del pasado gobiernos se volvieron críticos. simplemente no hay periodismos veraz y oportuno en quintana roo.

  2. Ese es el problema cuando se meten a "probar" suerte ciudadanos sin experiencia, llegan a hacerse amigos y vender los esfuerzos de las militancias. Se dicen fieles seguidores de AMLO y nomas se asoma tantito billete se olvidan de todos y de todo.

Los comentarios están cerrados.