HALLAN RESTOS DE EJECUTADO EN PUERTO MORELOS: Dejan una cabeza, dos manos y una oreja en las inmediaciones del Palacio Municipal

0
145

PUERTO MORELOS, MX.- Poco antes del amanecer, alrededor de las 5:49 horas de hoy, fue hallado un cuerpo descuartizado en la Colonia Cetina Gazca de Puerto Morelos, frente a la primaria Adolfo López Siqueiros, sobre la Calle Cedro, esquina con la avenida Joaquín Zetina, en las inmediaciones del Palacio Municipal.

En el lugar fue abandonada la cabeza, una oreja y el par de manos de un hombre, junto con un narcomensaje que decía: “Esto te pasa por torcido”. 

Las partes del cuerpo fueron levantadas rápidamente por las autoridades ministeriales ya que horas más tarde se llevaría a cabo un evento en el recién creado municipio, que contaría con la presencia del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González.

De forma preliminar se presume que el ejecutado sería Isidro R., de 48 años de edad, quién fue levantado junto con su sobrino Rubén de 21 años, la noche del pasado jueves en el kilómetro 31 de la carretera Cancún -Playa del Carmen, frente a Crococun.

Sus familiares habrían reportado la mañana del viernes la desaparición de Isidro y Rubén a las autoridades. Durante las investigaciones encontraron un vehículo Honda con el cristal roto del lado del conductor, mismo que habían usado Isidro y Rubén antes de ser ‘levantados’.

De manera extraoficial, se supo que las dos personas levantadas radicarían en Cancún, aunque a uno de ellos supuestamente se le vinculó con la venta de drogas en las playas de Puerto Morelos, por lo que la principal pista de esta investigación apunta a un ajuste de cuentas por asuntos del narcotráfico.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia no ha dado más detalles sobre estos hechos.  (Noticaribe)
CALLE CEDRO ESQUINA CON JOAQUÍN ZETINA

Comentarios en Facebook