OTRA EJECUCIÓN EN CANCÚN: Levantan y golpean a joven; muere en el hospital

1
30

CANCÚN, MX.- Un joven de 26 años de edad, quien fue levantado y abandonado después con múltiples golpes en el estacionamiento de la Casa de la Cultura, falleció posteriormente en el Hospital General, en una ejecución más que podría estar relacionada con actividades del narcotráfico en este polo turístico.

Las corporaciones policiacas recibieron el reporte de un lesionado en la Supermanzana 3, en la avenida Prolongación Yaxchilán, a las 07:40 horas, en el estacionamiento de la Casa de la Cultura, donde paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a un joven de 26 años.

Elementos de la Policía Ministerial acudieron al Hospital General, donde el agraviado fue internado y los médicos señalaron a los agentes que su estado de salud era bastante grave, porque presentaba traumatismo craneoencefálico, traumatismo abdominal y múltiples golpes.

Fuentes extraoficiales señalaron que el lesionado falleció horas después en el Hospital General, debido a la golpiza que recibió momentos antes.

Las primeras versiones indicaron que el ahora occiso fue torturado a golpes en algún otro punto de la ciudad, después de haber sido levantado y posteriormente los sicarios lo abandonaron en el estacionamiento de la Casa de la Cultura. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.