Eligen como nuevo delegado en Leona Vicario a Leovín Moisés Medina Cahuich

0
36
Moisés Medina Cahuich recibe su constancia de mayoría como nuevo delegado de Leona Vicario.
Moisés Medina Cahuich recibe su constancia de mayoría como nuevo delegado de Leona Vicario.
Leovín Moisés Medina Cahuich recibe su constancia de mayoría como nuevo delegado de Leona Vicario.

LEONA VICARIO, PUERTO MORELOS, MX.- Con mil 448 votos, este domingo Leovín Moisés Medina Cahuich, representante de la planilla ‘Verde’, fue electo como nuevo delegado de la comunidad de Leona Vicario, mientras que las planillas ‘Morada’, ‘Amarilla’, ‘Azul’ y ‘Blanca’ sólo consiguieron 622, 120, 177 y 207 sufragios respectivamente.

Medina Cahuich obtuvo poco más del 50 por ciento de los 2,675 sufragios que se emitieron.

Al concluir la elección, el nuevo Titular de la Delegación, se reunió con sus simpatizantes en el parque principal de Leona Vicario.

La candidata de la planilla Morada, Geybi Betancourt Canul, obtuvo 622 votos, mientras que Jorge Molina Manzanero, de la planilla Amarilla consiguió un total de 120; Juan Pedro Cahuich Avilés, de la planilla Azul, 177 y Luis Alberto Ibarra Cahuich, de la planilla Blanca reunió 207 sufragios.

Una vez que se contabilizó la totalidad de los votos, Medina Cahuich recibió su constancia de mayoría y se declaró listo para asumir su nuevo responsabilidad.

La presidenta municipal de Puerto Modelos, Laura Fernández Piña, se comunicó telefónicamente con el delegado electo para felicitarlo y desearle suerte.

“Vamos a trabajar en equipo para sacar adelante a este pueblo”, le respondió Medina Cahuich. (Con información del Ayuntamiento de Puerto Morelos)

Comentarios en Facebook