Rompeolas: Félix se confirma como el ‘líder’

4
17
Que Félix González Canto aprovechó la realización del VI Consejo Político Nacional del PRI para reencontrarse  con viejas amistades.
Y es que el senador dejó Chetumal y se fue a Monterey donde vive una especie de autoexilio, tras la derrota de su candidato Mauricio Góngora.

Entre más de 700 priistas de todo el País, González Canto se dejó querer por la delegación de Quintana Roo, que acudió a la sesión de Consejo en la que fueron electos los nuevos consejeros nacionales de ese partido.

En realidad, Félix dirige al PRI-QR a distancia, a través de Raymundo King, que hace lo que puede por conservarse en el cargo, frente a la creciente oposición interna que relama un cambio de dirigentes.

Pero, este fin de semana, Félix estuvo muy activo entre los delegados quintanarroenses que asistieron al VI Consejo Político Nacional, para que mantengan su respaldo a Raymundo King y a Alondra Herrera.

Pero, más que un mensaje de respaldo de ‘Ray’ y a Alondra, el reencuentro fue la ratificación de Félix como el ‘capo di tutti capi’ de lo que queda del PRI de Quintana Roo.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Los tres uros ratas de miarda que vayan y chinguen a su pura madre, pinches ilusos creen que van a seguir jodiendo. YA SE LES ACABÓ, en Quintana Roo manda Carlos Joaquín Gonzáles malditos perros

  2. LA MAMÁ DE TU MAMÁ, no hables mal de mi querido primo y mi padrino por tantos años que a pesar de que le di la espalda y por todas las drogas que me meto se me olvidó agradecerle y hasta lo desconocí, ahora ya me colé en la Subsecretaría de ingresos y estoy de lame…evos de Juan Vergara, Secretario y pronto espero tumbarlo del puesto porque así me lo debe mi primo Carlos Joaquín González.

    • Ve el comentario de respuesta que te puse como comentario a la publicación. Va dirigido a ti LA MAMÁ DE TU MAMÁ

Los comentarios están cerrados.