VA CARLOS TAMBIÉN CONTRA FÉLIX: Investigaciones de desvíos alcanzan al hoy Senador que en su último año contrató créditos por 7 mil mdp

4
187

CANCÚN, MX.- El gobernador Carlos Joaquín anunció que las investigaciones por presuntos desvíos alcanzan al ex Mandatario estatal, Félix González Canto, en particular por contratar créditos bancarios que suman siete mil millones de pesos en 2010, en el último año de su admistración.

Entrevistado en Cancún durante un evento en el Moon Palace, el primer gobernador no priista del estado, evidenció su disgusto por el elevado monto de deuda bancaria que contrató González Canto, en el último año de su gestión, para luego dejar el gobierno a Roberto Borge.

“Solamente hablemos de 2010, hubo siete mil millones en el último año de gobierno.  ¡Siete mil millones de pesos! De endeudamiento en el 2010, para 2011, expresó.

Y advirtió:

“Evidentemente, son las cosas que estamos revisando en la auditoría, para qué fueron usados, en dónde están las obras que respaldan ese crédito que, en la verdad, no se ven, entonces hay que hacer una revisión”.

El Gobernador señaló que, además, a partir de 2010, se contrataron deudas a “tasas muy altas”, lo cual dañó las finanzas de la entidad.

De acuerdo con cifras oficiales, la deuda bancaria que dejó Roberto Borge fue de 19 mil 169 millones 775 mil 571 pesos.

Carlos Joaquín reiteró que mediante una licitación abierta se adjudicará la reestructuración de la deuda bancaria. (Noticaribe)

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/295231688″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. ya que chespirito esta investigando a felix que se robó un chingo de lana…. debe también escarbar las cuentas de joaquin hendricks o no?
    ese negro también debe estar en el carcel porque él inicio la debacle de quintana roo así que no te hagas oendejo carlos joaquin quiero ver tienes huevos para investigar al negro de mierda

    • 2 MESES DE GOBIERNO DEL CAMBIO Y YA VAN 20 MIL MILLONES MAS DE DEUDA PARA QUINTANA ROO Y AHORA QUIEN INVESTIGA O QUIEN DENUNCIA O SEA 7 MIL MILLONES EN EL ULTIMO AÑO Y 20 MIL MILLONES EN LOS PRIMEROS DOS MESES, ASI QUE A ESTE RITMO LOS QUINTANARROENSES YA NO TENDREMOS ESTADO EN 6 AÑOS, ASI QUE VEREMOS COMO NOS LLAMAREMOS

  2. bueno seria poner orden a todo esto, si BORGE ya esta en el tambo, ahora por FELIX,, por esto huele a solo revolver las aguas y despues dejar todo en calma, asi no se vale pues el tiempo no pasa en Balde- Si regresa el PRI desecha todo y nos quedaqmos de brazo cruzado.

    • Jajaaja! en que telenovela viste que borge esta en el tambo?? borge esta en Dubai, gastandose los miles de millones que se robo !

Los comentarios están cerrados.