MOVIMIENTOS EN EL TSJ: Asignan funciones a los nuevos magistrados nombrados por el Congreso

1
24

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- En sesión extraordinaria, el Tribunal Superior de Justicia acordó realizar cambio de adscripciones de magistrados en materia penal, familiar y civil en Chetumal y Cancún, así como la designación de las responsabilidades de los nuevos magistrados numerarios designados en días anteriores por parte de la Décimo Quinta Legislatura.

De esta manera, el magistrado Luis Gabino Medina Burgos fue designado para ocupar la primera sala especializada en materia civil y mercantil en sustitución de la magistrada supernumeraria Sandra Luz Morales Gutiérrez.

La magistrada Verónica Gloria Acacio Trujillo ocupará la tercera sala especializada en materia penal tradicional en Cancún en sustitución de la magistrada Adriana Cárdenas Aguilar, y la magistrada Dulce María Balam Tuz quedó adscrita en la sala especializada en materia familiar de Chetumal.

En la quinta sala especializada en materia civil de Cancún fue designado Mario Alberto Aguilar Laguardia, en sustitución del magistrado Ángel Quintal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Un verdadero gusto ver a la siempre bella, Magistrada Verónica Acacio Trujillo.
    Me tocó estudiar con ella en la Preparatoria y siempre ha sido muy buena estudiante.
    Felicidades por su nueva encomienda.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.