Urge ‘Ray’ a implementar Sistema Nacional Anticorrupción “sin más dilaciones, pretextos ni simulaciones”

5
27

CHETUMAL, MX.- El diputado Raymundo King, líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), urgió que el Congreso del Estado apruebe la iniciativa de reforma a la Constitución Política del Estado de Quintana Roo para la Implementación del Sistema Nacional Anticorrupción en la entidad, “sin más dilaciones, pretextos ni simulaciones”, porque “la sociedad quintanarroense demanda participar en la trasparencia del uso de los recursos públicos”.

Mediante un comunicado, indicó que en una Comisión Anticorrupción deben participar diputados de todos los partidos políticos que integran la actual legislatura, incluidos los independientes, ya que la sociedad “merece ser bien representada y salvaguardar sus intereses y demandas, como lo es poner fin al grave problema de la corrupción”.

“Urge que se conforme el Sistema Estatal Anticorrupción para poner freno a este grave problema que existe en la entidad y aplicar todos los procedimientos legales tanto en la prevención como en las sanciones, caiga quien caiga”, dijo. “Es decir, aplicar la ley con todo rigor para quienes han faltado a la ética y traicionado a la sociedad”.

Raymundo King indicó que celebra que el PAN se haya sumado a esta iniciativa y planten la modificación a la Ley Orgánica del Poder Legislativa para cambiar de nombre a una comisión, pero no es suficiente, lo que la sociedad demanda “es que se implemente el Sistema Nacional Anticorrupción en la entidad, para frenar la corrupción, la falta de transparencia en la actual administración en el uso de los recursos públicos, el nepotismo y el abuso del poder al dejar sin trabajo y sin oportunidad a miles de burócratas”. (Con información del PRI)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. no es malo el discurso, resulta cínico y hasta como un insulto al pueblo de la boca de quien viene, el destino del PRI en Quintana Roo esta mas negro que su presidente.

  2. Este cabron de ray alias "TROPITAS" que urge implementar el sistema nacional anticorrupcion, y cuando hay que levantar la mano para que metan a toda la banda de su partido al bote se hace pendejo que no escucha, solo esta mamando del erario mandelo a chingar a su madre…….

  3. Ahora sí muy contestatario el negrito, pero habrá que recordar su pasado reciente y preguntarle cuánto recibió de moche por votar el aumento al IVA en las fronteras; también se dice que recibieron carretadas de dinero por haber votado a favor de la reforma energética que desmanteló le negocio de los hidrocarburos de Nación. .. entonces con qué cara vienes a hablar de combate a la corrupción y transparencia si estás igual de corrompido que Peña y Ochoa y casi todos los de su partido político? Congruencia PRI, que en gran medida ustedes han sumido al país en esta decadencia social, política y económica y con blofeos y balandronadas declarativas, solamente abonan con quien la cree; con su voto duro, que cada día es menor.

Los comentarios están cerrados.