A casi una semana, vinculan a ejecutado en Puerto Morelos con la venta de drogas

0
32

CANCÚN, MX.– A cinco días del hallazgo de una cabeza, dos manos y una oreja en una calle de Puerto Morelos, el resto del cuerpo no ha sido localizado, mientras continúan las investigaciones de la Policía Ministerial para resolver esta ejecución relacionada con la venta de drogas en esa comunidad.

Fuentes extraoficiales señalaron que el ahora occiso, de 48 años de edad, se dedicaba a vender diversos artículos en la zona de playa de Puerto Morelos, en una actividad que le servía de camuflaje para ofrecer drogas.

Las partes de su cuerpo fueron tiradas en la calle Cedro, en la colonia Zetina Gasca, donde se registró el macabro hallazgo en las primeras horas del sábado pasado, junto con una cartulina que tenía el siguiente mensaje: “Esto me pasó por torcido. C1”.

Las investigaciones indicaron que el ahora occiso fue levantado dos días antes en el área de la playa de Puerto Morelos, cuando estaba con otros cinco sujetos, entre éstos su sobrino, quienes no han sido localizados hasta el momento.

La Agencia del Ministerio Público de Playa del Carmen lleva a cabo las investigaciones en Puerto Morelos, en busca de los sicarios que descuartizaron el cuerpo del vendedor ambulante del área de la playa. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook