BALAZOS EN LA MADRUGADA DE CANCÚN: Dos personas heridas en campo de futbol de la SM 504

0
25

CANCÚN, MX.- Dos jóvenes que estaban en un gimnasio de alto rendimiento ubicado en la Región 504 fueron baleados la madrugada de hoy por parte de un solitario sujeto. Uno de ellos fue reportado como estable y el otro está grave, aunque los pronóstico son alentadores, confirmaron las autoridades.

En este sentido, esta madrugada operadoras del número de emergencias 911 recibieron el reporte de dos baleados en el centro deportivo de alto rendimiento “Crack del Futuro”, ubicado en la avenida Politécnico, manzana 04, Supermanzana 504, por lo que acudieron al sitio policías de las diversas corporaciones, quienes se entrevistaron con un testigo, identificado como M.C.B., de 23 años de edad, futbolista profesional originario de Paraguay, mismo que indicó que los lesionados, S.V., de 22 años, de nacionalidad mexicoamericana, y J.M.A., de 21 años, originario de Colombia, habían sido trasladados a un hospital.

El testigo manifestó que estaban en la terraza del citado centro deportivo cuando escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que se tiraron al suelo y minutos después se acercó uno de sus vecinos, quien los apoyó y a bordo de su vehículo trasladó a los lesionados a un hospital de Cancún.

S.V. presenta una herida de proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda, en la que le quedó alojada la bala, mientras que de J.M.A. no fue posible tomarle declaración porque lo estaban interviniendo quirúrgicamente por una lesión en el abdomen, por lo que su estado de salud fue reportado como grave.

El entrevistado dijo que un solitario se asomó al lugar y accionó un arma de fuego, lesionando a los antes mencionados, para luego darse a la fuga.

Finalmente las autoridades ministeriales investigan estos hechos, en espera de que el segundo lesionado se recupere y pueda rendir su declaración. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook