OTRO EJECUTADO EN TABASCO: Suman ya 130 casos a un mes de cerrar el 2016º

0
16

VILLAHERMOSA, MX.- En el corredor del robo de combustible del tramo carretero Cárdenas – Coatzacoalcos, fue localizado ayer por la mañana el ejecutado número 130 del año, cuando autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo de un hombre que fue torturado y ultimado.

El reporte de la Policía Municipal se registró en punto de las ocho de la mañana, cuando uniformados se trasladaron hasta el kilómetro 93 de la vía federal antes señalada, justo después del puente conocido como “San Fernando”, donde pobladores hallaron el cadáver de una persona.

De igual forma, el personal de la Fiscalía General acudió hasta el sitio señalado, para realizar las indagatorias, mientras que peritos criminalistas hacían fijaciones fotográficas para el aseguramiento de evidencias.

Más tarde el ahora extinto, de 44 años de edad, se supo que había sido levantado en Cárdenas y se llamaba Floricel Ramírez Ramírez, con domicilio en el ejido Calzada, quien vestía pantalón de mezclilla de color azul, sin camisa y vendado de los ojos con una playera, además de tener las manos atadas por la espalda y ultimado de un disparo de arma de fuego.

Los restos fueron trasladados hasta el anfiteatro municipal de la Fiscalía General, donde se anexó a la carpeta de investigación.

Con los hechos de ayer por la mañana, suman 130 las personas que han sido ejecutadas durante el año, la mayoría de éstas relacionadas por ajustes de cuentas entre bandas criminales dedicadas al robo de gasolina y el trasiego de enervantes. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook