Secuestran a una estudiante cuando iba a la escuela en Tabasco

0
17

VILLAHERMOSA, MX.- Una jovencita de 14 años de edad, que cursa el primer semestre en el plantel número seis del Colegio de Bachilleres de Tabasco, se convirtió en una víctima más de la inseguridad, ya que fue privada de su libertad por un grupo de sujetos armados cuando se dirigía en compañía de una amiga a su centro de estudios.

La amiga, en un acto desesperado, trató de impedir que los hampones se llevaran a la jovencita, pero éstos le propinaron un “cachazo” en la cabeza, lo cual ameritó que fuera llevada a un hospital.

De acuerdo a los informes oficiales, eran las 05:50 de la mañana de ayer, cuando Marisol “N”, con domicilio en el fraccionamiento “Playa Azul”, y su amiga Martha Isela, de 17 años, caminaban rumbo al plantel número seis del Colegio de Bachilleres de Tabasco, ubicado sobre la avenida “Benito Juárez” de esta localidad.

Pero cuando iban a la altura de la intersección que conforman las calles Ignacio Zaragoza y Simón Sarlat Nova, tres sujetos a bordo de un automóvil Aveo color gris les llegaron sorpresivamente, y con pistola en mano se dirigieron a Marisol, la cual comenzó a lanzar gritos desesperados pidiendo auxilio, mientras que su amiga Martha Isela la sujetaba fuertemente de un brazo para tratar de evitar que fuera subida al vehículo.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva fueron alertados de los hechos, por lo que efectuaron un operativo en la cabecera municipal y zonas cercanas para ubicarlos, pero todo fue en vano.

Hay que señalar que apenas este miércoles 30 de noviembre, una profesionista del ejido Ceiba primera sección, identificada como Liliana “N”, se convirtió en una víctima más de la inseguridad, ya que durante la mañana de ese día, cuando se desplazaba con dirección a Comalcalco, fue plagiada. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook