Deja saldo de tres heridos volcadura de una camioneta en carretera de FCP

0
17

FELIPE CARRILLO PUERTO, 4 de diciembre.- Por lo menos tres personas fueron ingresadas a la sala de urgencias del hospital de esta ciudad tras sufrir múltiples lesiones debido a que la unidad en la que viajaban volcó cuando le estalló un neumático. Se estiman daños superiores a los 50 mil pesos.

Operadores del número de emergencias 911 recibieron el reporte de un aparatoso accidente carretero registrado en el kilómetro 136 de la vía federal Río Lagartos-Felipe Carrillo Puerto, en el tramo Señor-Felipe Carrillo Puerto, y al menos una tercia de personas requería de atención médica debido a las lesiones.

Al lugar primeramente arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a Rafael G.C.Q., Guadalupe H.L. y José H.Q.V., de 44, 39 y 49 años de edad, respectivamente, todos originarios del municipio de Othón P. Blanco, mismos que presentaban golpes y dolor en el área lumbar, pecho y abrasiones en el rostro, por lo que fueron trasladados al nosocomio de esta ciudad.

Los lesionados viajaban en la camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, color blanco, con placas SZ-5397-C, en dirección de Sur a Norte, cuando de pronto el neumático posterior izquierdo estalló, por lo que el conductor perdió el control del volante y pese al intento de mantener el equilibrio, tras avanzar varios en carril contrario volcó y quedó con sus llantas hacia arriba.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Federal, División Caminos, para iniciar con el peritaje correspondiente y ordenar el traslado de la unidad accidentada al corralón, para los fines pertinentes.

Cabe mencionar que de forma extraoficial trascendió el rumor de una cuarta persona lesionada como resultado de este hecho y que debido a la seriedad de sus heridas habría sido trasladado al hospital a bordo de un automóvil particular antes del arribo de los socorristas de la Cruz Roja; sin embargo, esta información no fue confirmada por las autoridades policiacas. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook