Muere hombre arrollado cuando circulaba en un triciclo en la carretera federal

2
33

FELIPE CARRILLO PUERTO, 4 de diciembre.- Una persona falleció de manera instantánea luego de que el triciclo en el que circulaba fue impactado de forma brutal por un auto fantasma. El cuerpo del desafortunado sujeto que hasta el momento está en calidad de desconocido quedó tendido en la carretera federal, a escasos kilómetros de esta cabecera municipal.

Automovilistas que ingresaban a esta cabecera municipal alertaron a los cuerpos de emergencia sobre una persona tendida en la vía de rodamiento, en el kilómetro 129+300 de la carretera federal Reforma Agraria-Puerto Juárez, en el tramo situado entre Uh-May y Felipe Carrillo Puerto, a dos kilómetros de esta ciudad.

Al lugar arribaron primeramente paramédicos de la Cruz Roja, quienes únicamente confirmaron el deceso del infortunado sujeto, procediendo a dar parte de lo ocurrido a los cuerpos de seguridad para iniciar con el procedimiento necesario para su investigación.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública que se encargaron de acordonar el área hasta que arribaron agentes de la Policía Ministerial Acreditable, peritos forenses y médico legista, quienes se encargaron de realizar las primeras investigaciones y posteriormente procedieron al levantamiento del cadáver para concentrarlo en el Semefo donde se practicaría la autopsia de rigor.

En el lugar se pudo observar que el ahora occiso, de quien se desconoce su identidad por no portar documentación alguna, conducía su triciclo color amarillo, de Sur a Norte, cuando a la altura de la entrada del libramiento fue impactado en su costado izquierdo por un vehículo del cual se desconocen sus características por no dejar evidencia en el lugar.

Del fuerte impacto, el conductor de la unidad endeble perdió el control de su manubrio y salió proyectado por el aire hasta caer a la vía de rodamiento, resultando con severas lesiones, fracturas y quemaduras por fricción, que le provocaron la muerte de manera instantánea.

Cabe mencionar que el ahora occiso vestía de un pantalón de color beige y una playera de color blanco, además de que en su triciclo llevaba una cubeta con herramientas de albañilería.
En el levantamiento de los primeros indicios se descartó que presentara intoxicación alcohólica. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. pobres cabrones… siguen pensando que andan en las brechas del monte… aunque algunos, dentro de su guevonería, le tiran a que los machuquen y si se salvan consigan una manutencion de por vida….

Los comentarios están cerrados.