Trasciende narcomensaje dejado en deportivo donde fueron baleados dos futbolistas extranjeros en Cancún

0
29

CANCÚN, MX.– Aunque las autoridades tratan de evitar de hacer señalamientos sobre la disputa de la plaza entre integrantes del crimen organizado, hoy transcendió que los agentes ministeriales que acudieron a la Región 504, donde dos deportistas resultaron lesionados con arma de fuego, aseguraron un narcomensaje que hace referencia a un tal “Mabe”.

De acuerdo con datos recabados, transcendió que el mensaje fue dejado en una cartulina escrito con un plumón color negro, mismo que reza: “ESTE ES UN ABISO MAS “MABE” PARA QUE LE BAJES DE H… PORQUE LA PROXIMA TE MATO HABER SI ASI DEJAS DE COBRAR COUTA A LOS SPA (sic)”.

En el lugar de los hechos se aseguró un cartucho percutido calibre 38, arma que se supone fue la utilizada para intentar ejecutar a las dos personas que resultaron lesionadas cuando salían de una casa habilitada como como gimnasio para deportistas de alto rendimiento.

Asimismo, hasta el momento se desconoce a quién va dirigido exactamente el mensaje, ya que los dos jóvenes extranjeros lesionados de 21 y 22 años de edad no son conocidos con el alias “Mabe”.

Las autoridades ministeriales ya tomaron el testimonio de uno de los lesionados, mientras que el otro fue reportado como delicado, ya que el disparo se alojó en su abdomen. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook