INSEGURIDAD EN CHETUMAL: Con navaja en mano, asaltan travestis a un joven en la López Mateos

0
31

CHETUMAL, MX.- Un joven fue víctima de dos travestis, la madrugada de ayer, en la colonia Adolfo López Mateos, donde con lujo de violencia lo despojaron de su cartera que contenía dinero y sus identificaciones.

El agraviado fue exhortado para que acuda a interponer su querella ante el representante social, contra quienes resulten responsables.

De acuerdo con los datos recabados, a la 01:50 horas de ayer la línea de emergencias 911 reportó un robo con violencia en proceso en la Calzada Veracruz con Bugambilias, por lo que elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) acudieron al sitio y entrevistaron al agraviado, quien manifestó que caminaba en la Calzada Veracruz con dirección hacia su casa; sin embargo, al llegar al cruzamiento de la calle Bugambilias le salieron a su paso dos travestis, uno de los cuales lo amagó con una navaja, exigiéndole que le entregara sus pertenencias o de lo contrario lo lesionaría.

El joven agraviado refirió que el afeminado que lo amagó con la navaja lo sometió por la espalda, mientras que el otro aprovechó para despojarlo de su billetera que contenía dinero e identificaciones.

Los guardianes del orden, al tener las características de los malhechores, realizaron un amplio recorrido en varias calles con la intención de ubicarlos para detenerlos, pero los resultados fueron nulos.
Finalmente el agraviado fue exhortado para que acuda a interponer su querella ante el representante social, contra quienes resulten responsables. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook