MARYBEL SE ADELANTA: Delegada de Sedesol emprende reparto masivo de felicitaciones de Navidad

2
32

CHETUMAL, MX.- La delegada de la Secretaría de Desarrollo Social, Marybel Villegas, emprendió un reparto masivo de felicitaciones con motivo en la Navidad “casa por casa y puerta por puerta”.

Por lo pronto, en Chetumal, en portones, enrejadas y puertas principales de casas particulares, fueron colocados volantes con felicitaciones de navidad en castellano y maya.

“Que Dios ilumine siempre tu hogar y lo llene de amor y bendiciones”, precisa el mensaje principal de la también dos veces  diputada local por el PRD y  por el PRI, respectivamente.

En el reciente proceso electoral, el ex candidato del PRI-PVEM-Panal a la gubernatura, Mauricio Góngora, empleó una estrategia similar al pegar en las fachadas de los domicilios volantes y hasta calendarios.

La imagen corresponde a un domicilio de la colonia Pacto Obrero de Chetumal.

Marybel Villegas radica en Cancún, pero ha empezado a repartir sus felicitaciones en el sur del estado.

En 2018, habrá elecciones concurrentes para presidente de las República, senadores y diputados federales, así como a ayuntamientos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Una vez más vemos cómo la amiga y socia de Roberto Borge se brinca las trancas.
    Trata de posicionar su "imagen" en el sur del estado donde nunca ha hecho campaña y necesitará esos votos en su ambición de contener por la senaduria por el partido que sea ya que eso es lo de menos.
    Esta misma estrategia de repartir felicitaciones la ha aplicado por años, en Cancún utiliza el padrón electoral para hacerlas "personalizadas" con nombre y dirección sin importarle el respeto a la información personal.
    Hasta cuándo entenderán estos vividores que Quintana Roo merece respeto?

    • Del Pri y le dieron Desarrollo Social? Y ahora quiere irse Morena, cómo pueden seguir creyendo que es por servir al pueblo? Y porque ensucian la ciudad con tanta basura?

Los comentarios están cerrados.