Detienen a abuelo que violó a su nieta de 3 años en el sur de QR

0
19

CHETUMAL, MX.- Un septuagenario fue detenido en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz, luego de que fue acusado de violar a su nieta, de tres años de edad. El arrestado fue entregado a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Tomás Reséndiz Cruz, delegado de la citada localidad, se comunicó al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de policías estatales en la calle principal de la comunidad, debido a que una niña había sido atacada.

Cuando efectivos de la Policía Rural acudieron al lugar fueron abordados por el denunciante, quien entregó en custodia a Mario J.J., de 74 años de edad, el cual había sido detenido y metido a la batea de una camioneta Ford 150, color blanco, con placas CP-32758.

El septuagenario fue acusado de violar a su nieta, de tan sólo tres años de edad, motivo por el cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

M.M.J.G. explicó a los uniformados que salió de su hogar por cuestiones personales y dejó a su hija bajo el cuidado de su padre, pero cuando regresó notó que la menor lloraba de manera inconsolable, además de que se quejaba de dolor en sus genitales.

La niña acusó directamente a su abuelo de haberla tocado y violado. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook