Rompeolas: Lo que se temía, ‘El Clan’ hace de las suyas

2
33

El clan de los Ramos no podía defraudar a su público.

Y en una operación de tres bandas, ‘El Clan’ metió la iniciativa para criminalizar a ‘Uber’, tal como Roberto Borge hizo con la libertad de manifestación y la libertad de prensa.

Esta operación de tres bandas implica al líder del Sindicato de Taxistas ‘Andrés Quintana Roo’, Eric Castillo; al director de la Transportes del Gobierno del estado, Alejandro Ramos, y al diputado perredista Emiliano Ramos, estos dos últimos hermanos.

La iniciativa fue elaborada por un grupo de abogados sufragados por Eric Castillo y presentada directamente por Emiliano Ramos, con todo y que la filiación de los todos sindicatos de taxistas del estado son del PRI.

Ni Raymundo King se atrevió a tanto.

Dicho sea de paso, Emiliano tiene la vista puesta para ser candidato alcalde en 2018 y, entre otras cosas, habría obtenido el apoyo de los Sindicato de Taxistas ‘Andrés Quintana Roo’ para la ‘promoción’ de su imagen.

Con los 6 diputados del PRI, los 5 del PVEM, y los dos Emiliano y Laura Beristaín, del PRD, había los votos suficientes para que sea aprobada la incitativa de criminalizar ‘Uber’.

Ya en una ocasión, en 2005, el clan de los Ramos rompió una coalición mayoritaria en el Congreso del estado y ahora, en 2016, está por fracturar una alianza de gobierno.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Quien diablos vota por estas ratas? En verdad que México y en especial Quintana Roo, tienen el gobierno que se merecen, por tortas y refrescos.

  2. Quien sabe cuantas placas le habrán ofrecido a sin oreja pinche rata es un pendejo no se da cuenta que la gente que lo puso donde esta quiere UBER

Los comentarios están cerrados.