DEFIENDEN A ALMAGUER: Dice líder de hoteleros que la deuda con proveedores de la OVC fue porque el dinero para la promoción nunca llegó

1
19

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- En las últimas semanas Jesús Almaguer, ex dirigente de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) ha estado en el ojo del huracán por la deuda que se generó a proveedores en promoción turística y viajes que hizo de los que aún hay dudas sobre quién los financió, sin embargo, este jueves el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Carlos Gosselin Maurel, salió en su defensa.

“Lo que está sucediendo en el caso de la OVC de Cancún, me parece terrible, porque verdaderamente se ha hecho un escarnio del señor Almaguer y lo creo totalmente injustificado, indebido, una cosa es el puesto y otra cosa son las personas y mi respeto a los funcionarios que manejaron las OVC’s”, declaró.

Aprovechó para señalar que una vez que se tengan las bases de cómo se conformará el nuevo organismo o la gran OVC en Quintana Roo, debe analizarse muy bien la designación de las personas que estarán al frente, porque debe evitarse caer nuevamente en polémicas que afectan a terceros.

Además, recordó que tres integrantes de la asociación también estuvieron sentados en el consejo por lo que ellos fueron testigos de que el dinero que debía recibir la OVC nunca llegó, “esa es la historia, a esta asociación se le deben todavía 60 mil dólares”.

Asimismo consideró que la investigación debe seguir hasta que pueda castigarse a los involucrados, pero que en realidad ya todos saben quienes son las personas. 

En otro tema, dio a conocer que a partir de 2017 la asociación trabajará en la creación de tres comités nuevos.

El primero estará enfocado a las playas, porque con la nueva estructura de Puerto Morelos hay cambios importantes y se debe fortalecer la hotelería Sustentable;  un comité de prevención que signifique beneficio en temas de seguridad, tránsito y salud; además de un comité que analice si se requiere o no de un recinto ferial y las condiciones que debería cumplir.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. COMO PUEDEN DEFENDER A ESTA PINCHE RATA ……………………..LASTIMA QUE TE DEJO VIVIR LA BARBIE MUGROSO LADRON Y PREPOTENTE

Los comentarios están cerrados.