Para prevenir dengue, chikungunya o zika, inician campaña contra criaderos de moscos en Tulum

0
57

TULUM, MX.- Para combatir y controlar las enfermedades transmisibles por vector la presidente municipal, Romalda Dzul Caamal, puso en marcha la campaña de eliminación de criaderos de moscos, con lo cual se refuerza el cuidado de la salud y el bienestar de toda la población.

Mediante un comunicado, se informó que el banderazo de inicio fue en el parque de la colonia la CROC, donde las autoridades arrancaron esta campaña con el objetivo es reforzar las medidas de prevención en las colonias de mayor riesgo por la cantidad de objetos que sirven de criaderos de mosquitos transmisores de las enfermedades como: dengue, chikungunya, zika y paludismo.

La presidente, Romalda Dzul Caamal, desde el inicio de su administración ha mantenido un fuerte compromiso para mejorar el servicio de salud para los ciudadanos, por lo que al poner en marcha esta campaña se da seguimiento a las solicitudes de la ciudadanía en materia de salud.

En la campaña participan las direcciones de salud municipal, desarrollo social y vectores del estado. (Comunicado del Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook