Aún no concluyen auditorías en Cancún, pero dice Alcalde que hasta ahora no han encontrado irregularidades en la administración de Paul Carrillo

1
18

 

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Pese a que ya transcurrieron dls meses de que la nueva administración del ayuntamiento Benito Juárez comenzará labores, las auditorías al gobierno anterior no han concluido, pero hasta el momento no se han encontrado irregular ideas, así lo afirmó el presidente municipal Remberto Estrada Barba.

Consideró que en los próximos días podrían estar concluyendo con este proceso y entonces sí poder hacer un cierre de cómo encontraron las direcciones que además estuvieron a cargo de muchos funcionarios que hoy continúan en sus puestos o que simplemente cambiaron de departamento.

“Estamos trabajando día a día, mirando de manera propositva, generando cambios y generando resultados… (Como en el tema de seguridad) con la presencia de las fuerzas Semades federales, que hay un gran número de elementos coadyuvando en esta labor tan importante sobre todo en temporadas vacacionales que vamos a estar cerca del 100 por ciento de la ocupación hotelera”, señaló.

En este sentido, dijo que la proyección es de crecimiento en comparación con el año pasado, por lo que se tendrá una coordinación especial entre todos los niveles de gobierno trabajando en la base de operación mixta.

Respecto a la división de se prevé tendrán los recursos obtenidos por el impuesto al hospedaje, insistió en que el turismo es la base económica del estado, por lo que es vital mantener la promoción del destino, pero que definitivamente va de la mano de la infraestructura y la seguridad, por lo que vio de manera positiva la medida que se está tomando a nivel estatal.

“Todas las medidas abonan al desarrollo de este destino tan importante que cada vez toma un giro internacional de manera importante… Yo considero que la prioridad es Cancún, no sólo por ser el municipio más grande, sino el más importante y entrada a todos los municipios de Quintana Roo”, puntualizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. jajaja, ni el se la cree…

    Una de dos; o no esta haciendo ninguna auditoria y nada mas nos quiere dar atole con el dedo o es un mentiroso, encubridor y corrupto. Me voy mas por la segunda opción.

Los comentarios están cerrados.