Balean 3 jóvenes ebrios a modesto vendedor de chicles en el Boulevard Bahía

0
22
Foto: Archivo.

CHETUMAL, MX.- Un adolescente de 17 años de edad fue herido con un arma de fuego la madrugada de ayer en el Boulevard Bahía, por tres sujetos en estado de ebriedad. El menor fue internado en el Hospital General y el caso quedó en manos de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Operadores del número de emergencias lanzaron una alerta a través de todas las radiofrecuencias oficiales luego de que recibieron información acerca de un menor de edad herido con una pistola, a la altura de la Calzada Veracruz.

Policías y paramédicos acudieron al lugar de manera inmediata y se entrevistaron con A.P.L., de 38 años de edad, quien los guió hasta el lugar donde estaba su hijo, Jeremías, el cual tenía una lesión provocada con un arma de fuego.

Mientras el adolescente era atendido explicó que momentos antes vendía chicles en el Boulevard Bahía, pero antes de concluir fue abordado por tres jóvenes, quienes estaban bajo los influjos de bebidas embriagantes y llevaban consigo un arma de fuego con el cual le dispararon en la pierna..

El joven comerciante fue llevado a las instalaciones del Hospital General, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Por más de 30 minutos, los policías estatales desplegaron un operativo en los alrededores, pero no lograron algún arresto y el caso quedó en manos de las autoridades ministeriales. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook