Comienzan planeaciones turísticas para 2017: OVC

0
21

Por Leslie Gordillo

Lizzie Cole, titular de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).
Lizzie Cole, titular de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

CANCÚN, MX.- Luego de una reunión que sostuvieron representantes turísticos de Cancún con el Consejo de Promoción Turística de México, ha comenzado ya la planeación de proyectos para el 2017, confirmó Lizzie Cole, titular de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

“Se presentó el listado de las principales ferias en las que el consejo estará participando y a las que nos podemos subir como destinos turísticos, así como temas de relaciones públicas, como se van a operar los programas cooperativos, socios comerciales, que líneas aéreas están trabajando en desarrollo”, detalló.

Estos elementos, aseguró, sirven para tener un panorama de lo que se podrá hacer o no el próximo año, manteniendo como objetivo los esfuerzos de promoción y publicidad y aprovechando el privilegio de que Quintana Roo es el estado que destaca por conectividad, mezcla de atractivos, infraestructura, posicionamiento de marca, liderando a nivel nacional y lo que lo posiciona a nivel internacional para alcanzar rangos muy variados.

El Caribe mexicano, insistió, puede atraer desde una pareja de luna de miel, hasta un congreso de mil personas, un grupo familiar de más de 20 personas o jóvenes que celebran su graduación, es decir, se atienden intereses muy diversos y todos encuentran justo lo que necesitan en el destino, desde hoteles hasta las actividades.

“También es un gran compromiso para seguir trabajando duro, mantenernos en esa misma línea, seguir ofertando y llevando hasta al último consumidor, sobre todo aquel al que no hemos tocado por alguna razón, decir tú que nunca has venido ve de lo que te estás perdiendo”, dijo.

Por ello, puntualizó, es que las estrategias que están marcando van enfocadas en darle continuidad al trabajo que ya se ha hecho, establecer el plan concreto que se realizará una vez que se confirme el presupuesto con el que se contará  y llegar lo más lejos posible, es decir tener el mayor alcance, asegurando así que Cancún, Isla Mujeres, Holbox y Puerto Morelos estarán cobijados en una campaña integral para posicionarse en sus mercados de interés, para lo que se está afinando el concepto de cada sitio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook