Inicia Alcaldesa entrega de becas a estudiantes en Tulum

0
42

TULUM, MX.- En la escuela primaria “Julio Ruelas” inició la presidente municipal, Romalda Dzul Caamal, la entrega de becas del programa Avanzando Juntos En Tu Escuela a estudiantes de primaria, secundaria, nivel medio superior y superior, comprometiéndose a realizar el mayor esfuerzo en educación porque ser básica para que las personas salgan adelante aprovechando el abanico de opciones que les ofrece su desempeño profesional.

En el acto, entregó a diez estudiantes de los niveles educativos mencionados sus becas, las cuales fueron aprobadas en sesión de cabildo y beneficiarán a estudiantes de toda la demarcación municipal.

Tenemos muchas necesidades en el ámbito de la educación y en esta administración iniciamos ampliando el monto global y el número de beneficiarios “lo seguiremos haciendo porque sabemos el sacrificio que realizan los padres de familia para dar una mejor educación a sus hijos”, expresó,

Emocionada de estar en este plantel educativo del cual ella fue alumna dijo que la atesora en su corazón porque ahí vivió los mejores años de su vida, procediendo a entregar las llaves de biblioteca al director Cipriano Nesta Guzmán, el cual agradeció la colaboración del programa Avanzando Juntos En Tu Escuela para comprar la puerta del inmueble.

A su vez la directora de Desarrollo Social, Euterpe Gutiérrez Valasis, destacó que en la escuela “Julio Ruelas” 37  infantes son beneficiarios de becas y que también se entregaran en la Zona Maya, de Transición y Riviera Maya. (Comunicado del Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook