Rompeolas: Formalizan hoy renuncia de Álvarez Escalera

2
29
Este mediodía se hará oficial la renuncia de Carlos Arturo Álvarez Escalera ante la XV Legislatura como titular de la Fiscalía General del estado.

Tras un tortuoso proceso, finalmente el abogado michoacano deja hoy formalmente la FGE, aunque desde el inicio de semana ya había hecho del conocimiento su salida con un “a quien corresponda”.

Álvarez Escalera fue designado Fiscal, dentro de aquel paquete de impunidad que fue aprobada en las últimas semanas por la anterior Legislatura a fin de blindar a Roberto Borge.

La permanencia de Álvarez Escalera era insostenible, no solo por sus vínculos con Roberto Borge, que ya enfrenta una veintena de denuncias por corrupción, sino por señalamientos de violaciones de derechos humanos y de ineficacia en investigaciones de delitos de alto impacto.
Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Deberán seguir con sus complices que siguen actuando en la administración pública como Ludwig Vivas Arjona y su director jurídico en >Chetumal quien dilata las denuncias contra los agentes del ministerio público corruptos

  2. bendito sea dios… podemos considerar esto como un milagro guadalupano 2016….

    faltan javicho y su hermanito que inexplicablemente está como subsecretario de finanzas…

    falta villanueva, el presidente del tribunal de justicia…

    finalmente, alvarez escalera tambien será alcanzado por la justicia porque tendrá que responder a sus actos contra el mentado "cacique"…

    veremos…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.